La comunicación política: más diálogo ciudadano, la clave para construir gobernabilidad.

Publimayo

DF CONFERENCIA

La VI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el Hotel Hilton Reforma, de la ciudad de México, es todo un éxito. El evento, que en su primer día, el pasado 4 de diciembre tuvo un aforo de alrededor de dos mil participantes, se clausuró el 6 de diciembre a las 9 de la noche, y contó con conferencias magistrales, paneles y talleres de exposición de más de 160 especialistas del rubro de todo el mundo. Entre ellas, la del internacionalista colombiano, experto en marketing político Carlos Villota Santacruz, quién habló de la nueva frontera de comunicación: cambio climático, que abordó como las ciudades en Colombia se preparan para construir el posconflicto.

CARLOS VILLOTA SANTACRUZ, CONFERENCISTA V CUMBRE MUNDIAL               DE COMUNICACION POLITICA

La cumbre fue inaugurada el 4 de diciembre, a las nueve de la mañana, con las palabras del presidente del Comité Organizador, Daniel Ivoskus, y del Rector General de la Universidad Panamericana, José Antonio Lozano Diez. «Los hombres lo hicimos mal durante dos mil años. Es natural que ahora sea el turno de la mujer», manifestó Ivoskus al referirse al eje central del evento «Mujer y Política».


Publimayo

Por su parte, la estadounidense Ann Liston, consultora con experiencia en entretenimiento de mujeres en política, protagonizó la conferencia inaugural «Mujeres: cambiando la cara de la Política». La temática fue además disertada por los conferencistas Claudia Corichi, Alberto Pedro Lopez Hermida, Gil Castillo y Ada Álvarez.

Los oradores J.J. Rendón, Laura Castellano y Lilian Lintori enfocaron sus dichos en la política actual de Venezuela. Como así lo hicieron Tom Edmonds, James Aldrete y Ricardo Homs, con respecto a las campañas políticas de Estados Unidos.


Publimayo

Deja un comentario