La Banda de Paz sin instrumentos

Publimayo

Claudio Gilmar Gomajoa. –

La banda de paz de la Institución Educativa Rural Francisco José de Caldas de Siberia, Municipio de Orito, no tiene Instrumentos, por cuanto estos instrumentos prestaron su vida útil, con más de 8 años, según lo manifestado por el profesor JULIAN REVELO quien es el encargado del manejo de esta banda de la institución, mas sin embargo se ha realizado esfuerzos para acompañar en diversos eventos programados, tal como cumple años del colegio, fiestas patronales, Domingo de ramos, inauguraciones, fiestas patrias, marchas y desfiles pero lo hacen con instrumentos prestados, que gentilmente se lo hace la institución Educativa José Asunción Silva, del Placer.


Publimayo

Pese a las continuas solicitudes que se le ha realizado a la secretaria de educación de Orito, a la misma Alcaldesa para que dote de los instrumentos que hacen falta, tales como, platillos, tamboras, redoblantes, bombos, una caja, una lira, en su totalidad 15 instrumentos, que cada uno tiene un costo aproximado de $,100.000 pesos cada uno.

Como no han tenido ninguna respuesta favorable, ellos han realizado una rifa con el objeto de reparar los que se pueda, pero hay algunos que toca comprarlos porque están muy deteriorados.

Los alumnos de La banda, su instructor, la institución educativa en general, la comunidad le hacen un llamado a la Secretaria de Educación del Municipio, a la misma Alcaldesa ARGENIS VELASQUEZ.

Para que deje recuerdo de su mandato la dotación solicitada hace mucho tiempo, los instrumentos les hacen mucha falta. Siberia se lo agradecerá.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario