Médicos del hospital José María Hernández, recibirán pago de sus salarios adeudados en la próxima semana.
El gobernador gestiona los recursos en Bogotá, ante el ministerio de la Salud Bogotá En la próxima semana los médicos y personal administrativo del hospital José María Hernández, estarán recibiendo … Leer más