David Fernando Lemos, jugador del Once Caldas, con un gol para recordar

Publimayo

Foto | Freddy Arango | LA PATRIA A David Fernando Lemos (derecha) le costó dormir el pasado sábado, pues en su mente permanecía el gol que le hizo a Leones. Lo acompaña el central Miguel Nazarith.

David Fernando Lemos pasó de las divisiones menores del Once Caldas al equipo profesional por sus goles. En el 2015 marcó 12 anotaciones en el torneo nacional Sub-20, 26 en la Copa LA PATRIA y 37 en la Copa de Fútbol Ciudad de Villamaría, un récord que pocos cuentan.

Sin embargo, ese poder goleador se apagó por la falta de oportunidades, según el delantero de Orito (Putumayo). “La expectativa fue mucha cuando llegué al Club, pero en la era del profe Javier Torrente jugué como extremo cuando mi posición habitual es de nueve”, reconoce Lemos, quien el pasado sábado celebró su primer gol como profesional al darle la victoria al blanco en su visita a Leones de Itagüí.

Este juvenil, con un paso fugaz por el fútbol argentino, le dedicó la anotación a Dios, a su familia y especialmente a su hija, Sofía, de un año y nueve meses. “Es el motor de mi vida. La familia siempre está en los momentos difíciles, pero con trabajo todo se logra. Solo queda exigirme más para aprovechar las oportunidades”.

Lemos espera entrar hoy en la convocatoria del Once para recibir mañana (6:00 p.m.) al Deportes Tolima, por la fecha 14 de la Liga. Sus goles, habituales en los entrenamientos, los espera ratificar en el profesionalismo para ganarse un puesto en la titular.


Publimayo

Prepara el juego

El Once Caldas entrenó ayer por la mañana en el estadio Palogrande. El técnico Hubert Bodhert no paró la nómina que enfrentará mañana (6:00 p.m.) a los tolimenses, pero reaparecerá de Luis Sinisterra, que no estuvo con Leones por acumulación de tarjetas amarillas, y el goleador venezolano Édder Farías, ausente por molestias musculares. También se espera la evolución de César Amaya.

La fecha

– Hoy


Publimayo

4:00 p.m. La Equidad – Leones

6:00 p.m. Boyacá Chicó – Alianza Petrolera

8:00 p.m. Millonarios – Deportivo Pasto

El dato

Jaguares recibirá hoy, a las 5:15 p.m., a Boston River, y Deportivo Cali a Danubio, a las 7:30 p.m., por la Copa Sudamericana. Medellín visitará el jueves a Sol de América, a las 7:30 p.m.

Tomado de : LaTarde


Publimayo

Deja un comentario