Putumayo hará presencia en ANATO 2018 con Turismo de Aventura en la Naturaleza

Síguenos / Me Gusta :

En el marco de la gran Vitrina Turística ANATO 2018 que se realizará en Bogotá del 21 al 23 de febrero, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, envió una emotiva invitación a propios y visitantes a recorrer cada uno de los rincones turísticos donde hoy gracias a la paz se puede apreciar con tranquilidad la exuberante belleza exótica de la región.

Asistentes a ANATO 2017

Turismo de Aventura en la Naturaleza es la línea con la que más de 20 empresarios y prestadores de servicios turísticos harán presencia en el stand 732 pabellón 1114 de Corferias, dando a conocer en detalle la oferta de bienes y servicios más representativos del Putumayo.

“Putumayo es una región que cuenta con los mayores atractivos turísticos, biodiversidad, gastronomía, folclor, cultura y calidez humana que me enorgullece representar” dijo la Gobernadora.

Publimayo

De igual modo, la mandataria destacó la posibilidad de poder disfrutar del turismo de aventura y naturaleza mediante la práctica del rapel, el torrentismo y la apreciación de los parques naturales que se ubican en municipios del Putumayo.

De esta manera, Sorrel Aroca, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, continúa apoyando y promocionando el sector turístico del departamento, como una riqueza propia llena de identidad biodiversa y ancestral.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me