Medellín “Ciudad de la eterna primavera”

Publimayo

Capital del departamento de la montañosa provincia de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país.​ Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes. Conocida como la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado.

Su hermoso entorno natural la convierte en un destino ideal para el excursionismo, tirolesa, cabalgata y trekking. Conozca la exuberante jungla de Piedra del Peñol. También es un vibrante destino para aquellos viajeros que buscan vacaciones muy culturales y los que se deleitan con las maravillas arquitectónicas. Aprovechamos para sugerir algunos paseos que no podemos dejar de disfrutar. Ellos son el Parque Ecoturístico, el Museo de Antioquia, Parque Explora y el Parque de los Pies Descalzos entre otros.

Podemos encontrar una inmensa variedad de hospedajes y centros gastronómicos en esta maravillosa ciudad. Se destacan la calidez y amabilidad de sus habitantes a la hora de recibir al turista. Y en la cocina los sabores tradicionales sobresalen y dejan un gusto incomparable en los paladares. Para que todos estos recorridos sean más confortables y no sean una complicación para el visitante, podemos hallar, por ejemplo, los servicios de las empresas de alquiler de carros Medellín.


Publimayo

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario