Cómo atacar las cadenas falsas, una a la vez

Publimayo

No estoy en grupos de Whatsapp (muchas peleas sin fundamento entre los del grupo)  y en facebook en algunos grupos de clasificados en el Putumayo y sus diferentes municipios en los cuales llega mucha información inutil pero otra si es importante.

Como poco estoy en los grupos, sobre todo de WhatsApp, hoy me llega un mensaje de un «conocido»…

Ante esto, para no seguir recibiendo este tipo de mensajes ya sea por que está en un grupo o de cualquiera de sus contactos y si lo recibió de uno lo puede recibir de otro de sus contactos, entonces tómese el tiempo de revisar bien la información y busque palabras claves, direcciones, teléfonos y busque la en Google que todo lo sabe.


Publimayo

Para el caso del mensaje, que son dos en 1, tome los datos :

  • 2385939363 con el Ing. Armando Pacheco
  • 222-367 7-808 Hospital Militar

y realicé la búsqueda y el resultado fue :

  • 2385939363 con el Ing. Armando Pacheco – Falso para colombia, de pronto para México, y tampoco creo que haya sido algo real en México


Publimayo

  • 222-367 7-808 Hospital Militar, pero de México, y tampoco fue algo real, los desocupados lo que hicieron fue agregar a Bogotá como la Sede del Hospital Militar y también es falso…

Luego, a romper la cadena, a quien le envío el mensaje, preguntar quien se lo reenvío y comentarle que le responda que eso es falso, para que quien le envío al conocido, en este casi «Martín», se lo devuelva a quien se lo envió y asi se va rompiendo la cadena..

y envíe pantallazos o enlaces de lo encontrado.

Esta cadena, si vale la pena enviarla a todos tus contactos.

Luis Carlos Chamorro – Director MiPutumayo.com.co


Publimayo

Deja un comentario