Capturado por presunto acceso carnal abusivo en Leguízamo

Publimayo

El hecho se conoció luego de que el personal uniformado atendiera una riña intrafamiliar el pasado sábado 20 de enero, donde la mama de esta menor avisa a los policiales que su compañero sentimental habría abusado sexualmente de su hija.

Se trata de una persona de 46 años, natural de Puerto Leguizamo, quien venía abusando de su hijastra de 10 años de edad, aprovechando los momentos en que su madre se encontraba laborando en una casa de familia.

En coordinación con Medicina Legal y la Fiscalía General de la Nación, se logró determinar que efectivamente esta menor de edad venía siendo abusada sexualmente por el padrastro, emitiendo orden judicial por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

De esta manera, la Policía en el Putumayo afirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario