Conozca la campaña que ayuda a promover la Amazonía y sus negocios verdes

Publimayo

La campaña ‘Amazonía Emprendedora’ busca promover la zona de la Amazonía desde el punto de vista de la sostenibilidad ambiental.

Julio Andrés Rosso, director de la Academia de Innovación para la Sostenibilidad, habló sobre esta propuesta que incluye una gran caminata de 370 kilómetros.

“Es un proyecto de todos que ha generado una gran emotividad en emprendedores y dentro de instituciones públicas y privadas. La idea nació de mí y un amigo chileno que se enamoró de este país. Entre San Vicente de Caguán y Mocoa será esta gran caminata a la que se unirá la comunidad”, señaló Julián Rosso.

El objetivo es mostrar negocios verdes para mitigar efectos de la deforestación y otros problemas ambientales.


Publimayo

Fuente : BluRadio


Preparate para la aventura de Emprendimiento

Fecha Amazonia Emprendedora

En Febrero de 2018, caminaremos 370 Km entre San Vicente del Caguán y Mocoa. Recogeremos historias de emprendedores que están fomentando el progreso y haciendo el cambio en la región. De igual manera, documentaremos los paisajes más maravillosos que todo colombiano y extranjero deberían conocer.

Caquetá y Putumayo representan el 31% de la Deforestación a nivel nacional. Por ejemplo, de los 4.2 Millones de hectáreas que tiene Caquetá, 1.4 millones Se han deforestado (33%). Es necesario crear y fortalecer emprendimientos que le apuesten a la conservación del patrimonio natural. Ambos departamentos tienen atractivos naturales Inimaginables, desconocidos por muchos Colombianos. Para demostrar que se vive un ambiente de seguridad para el desarrollo de negocios y turismo en la región, Julio Andrés Rozo y su equipo de AISO (Academia para la Innovación en Sostenibilidad) caminarán más de 400 kilómetros durante aproximadamente 40 días a partir de inicios de febrero de 2018.


Publimayo

En esta charla l@s invitamos a conocer detalles de esta caminata en la que se combinarán actividades educativas, promocionales de la región y sus emprendimientos y documentación de las maravillas naturales en un video tipo «Colombia: Magia Salvaje». L@s invitamos también a darle apoyo y a integrarse a la caminata en sus múltiples dimensiones. Visite www.aiso.la/amazonia .

Al final de la charla tendremos nuestro habitual networking de emprendimientos verdes. Venga preparado con su pitch y folletos y muestras de sus productos y servicios.

Conoce nuestra ruta

Mapa ruta amazonia emprendedora


Publimayo

Deja un comentario