Un Guerrero Invisible

Publimayo

Oscar Andrés Muñoz

Por : Carlos E. Patiño

Eso quizá pensó la comunidad cuando llego a Sibundoy; que sería un Directivo más sin pena ni gloria.

El Especialista Oscar Andrés Muñoz, en la actualidad Coordinador de la Sub Sede ITP Valle de Sibundoy, ha venido liderando duras pero fructíferas batallas para recuperar la confianza y el arraigo que merece la Única Universidad Publica en la Región, El Instituto Tecnológico del Putumayo.

Hoy se observa como gracias a su esfuerzo esteestablecimiento cuenta con jóvenes que cursan su pre universitario y está liderando varias actividades que invitan a gozar de la calidez y la excelencia de este centro del saber. Cabe resaltar que está rodeado de profesionales con experiencia y amplia trayectoria que siembran cada día en sus estudiantes la semilla de la investigación, La lógica y la iniciativa para ser cada día mejores, formando profesionales preparados para enfrentar el futuro y dispuestos a luchar por sus sueños, encubar empresa, ser líderes de transformación social, ateniendo las necesidades del Departamento del Putumayo.


Publimayo

Todo este proceso de trasformación no es ajeno a la voluntad y disposición de la rectora de la ITP Esp. Marisol González, quien tuvo el acierto de encomendar esta tarea a una persona que a nuestro juicio ha respondido con creces a ese voto de confianza y ha apoyado sus propuestas decididamente para beneficio del Valle de Sibundoy.

A portas de trasladarse a la nueva sede ubicada en el Municipio de Colon, continua este incomparable equipo liderado por Muñoz invitando a los jóvenes a lograr ese sueño de ser profesionales formados en su región para una Colombia mejor con el saber cómo arma de vida.


Publimayo

Deja un comentario