Asesinan en Putumayo a familiares de guerrilleros de las Farc

Publimayo

Zona-Veredal-Brisas-Curvarado-7-770x400En el departamento de Putumayo, se conoció del asesinato de dos familiares del guerrillero de las FARC conocido como Fabián García, así lo aseguraron las personas de la Vereda Teteyé del municipio de Puerto Asis.

Fabián es integrante de la Zona Veredal Transitoria de Normalización La Pradera, ubicado en ese departamento.

Este no es el primer caso que se presenta, el pasado 16 de abril el Estado Mayor de las FARC aseguró que en las últimas semanas han sido asesinados en Nariño, Luis Alberto Ortiz además beneficiario de la Ley Amnistía.

En Chocó fueron asesinados los hermanos Dalmiro Cárdenas y Anselmo Cárdenas, hermanos del guerrillero de las Farc, Robinson Victorio recluido en la Cárcel de Chiquinquirá.


Publimayo

Para el 27 de abril se denunció el ataque contra la familia de otro integrante de esa guerrilla, también beneficiado con el indulto en Tarazá Antioquia. Tres familiares del guerrillero Carlos que se encuentra en Remedios murieron durante el ataque, entre los que se encontraba una menor de 14 años. 

Al finalizar esta nota, no se conoce ningún pronunciamiento por parte del Mecanismo de Monitoreo sobre los hechos sucedidos, ni de la guerrilla de las FARC.

http://www.contagioradio.com/asesinan-familia-de-guerrillero-articulo-40501/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario