Polideportivos de instituciones educativas de Orito reciben cubiertas y graderías

Publimayo

Cubierta 2 I.E El Líbano
Cubierta 2 I.E El Líbano

Con cubiertas metálicas, graderías e instalaciones eléctricas fueron dotados los polideportivos de las instituciones educativas Nueva Silvania y el Líbano ubicadas en zona rural del municipio de Orito en el departamento de Putumayo.

Estas obras permiten a la comunidad disfrutar en mejores condiciones de estos espacios para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y recreativas.

La inversión para la ejecución de los trabajos fue de $186 millones que fueron aportados por Ecopetrol, la Alcaldía de Orito y Corporiesgos.

Libardo Riva de Neira, rector de la institución Nueva Silvania, agradeció a las instituciones que hicieron posible este logro y afirma que “con este polideportivo se benefician varias comunidades como El Achiote, El Líbano, Campo Bello, Las Acacias, Alto Bonito y Jerusalen, entre otras”.


Publimayo

Cubierta Nueva Silvania
Cubierta Nueva Silvania

Por su parte, Faber Carvajal Cabrera, director del centro educativo El Líbano, manifestó que esta obra se brinda un beneficio importante a los 200 estudiantes de su institución, al igual que a los cerca de 400 habitantes de la comunidad, brindando más opciones para la recreación y el uso adecuado del tiempo libre.

“El apoyo es muy importante, es muy notorio en la comunidad y lo estábamos esperando con mucho ahínco, ya que estas obras son las que hacen de nuestra comunidad un lugar muy agradable para vivir”, puntualizó el docente.

Estas obras son el símbolo del compromiso de la empresa petrolera, con el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores vecinos a la operación.

Orito, Abril 04 de 2016


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario