Techos Colombia anuncia el inicio de construcción de 100 viviendas gratis en Puerto Guzmán

Publimayo

12832516_559621484217746_1500245105000085521_nPor : Alberto Lleras Fajardo Espinosa

En la presente semana los representantes de la firma Techos de Colombia empresa contratista encargada de la construcción de las 100 viviendas que quedaron contratadas desde el año anterior para el Municipio de Puerto Guzmán Putumayo.

El Ingeniero Oscar Eduardo Moncayo Ordoñez en su condición de gerente de Techos Colombia se reunió con el alcalde Rodrigo Rivera Ramirez y el Secretario de Obras Municipal Miguel Tangarife para oficializar la apertura de la obra en mención e indicó los pormenores de las situación adversa presentada el año anterior por inconvenientes del lote donde quedarán construidas las 100 viviendas pero aclaró que este impase después de 8 meses de dificultades quedó superado ya y se disponen a dar inicio en el menor tiempo posible a esta importante obra social vivienda gratis.

De otro lado indicó que hay buenas relaciones con el alcalde Rodrigo Rivera y la firma Techos Colombia por lo tanto trabajará de la mano con el mandatario local teniendo en cuenta sus peticiones en el tema de la oportunidad de empleo para la gente del de Puerto Guzmán e igualmente la contratación de maquinaria, transporte con las empresas de la región y la compra de los materiales con el comercio local.


Publimayo

Se estima que aproximadamente a finales del mes de noviembre las viviendas estén terminadas en su totalidad para que posteriormente el gobierno Nacional proceda a hacer el procedimiento de entrega a las familias que resulten beneficiadas

Por otra parte el alcalde al hablar con este medio informativo dijo textualmente que: Agradece a todos los funcionarios de la administración anterior que tuvieron que ver con este proyecto, por la gestión que realizaron ante el Ministerio de Vivienda; porque son 100 soluciones de vivienda que llegarán a la Comunidad y muy seguramente dijo el alcalde esto le dará vida a la plaza de mercado como también generará empleo para nuestra gente. Estas comentó el mandatario son soluciones que vienen en el camino y será un realidad y esperamos que la gente las valore.

El burgomaestre aseguró que se mantendrá pendiente de este proceso de construcción para ser veedores constantes de estos proyectos en el Municipio.

Los directivos de empresa techos de Colombia conjuntamente con el señor Alcalde y funcionarios de la Administración local hicieron la verificación del terreno con el Plano a la mano analizando las bondades del proyecto.


Publimayo

Cabe anotar que además de solucionar la necesidad de viviendas esta obra será clave en la dinamización de la plaza de mercado porque precisamente quedarán a escasos metros y son 100 las familias que llegarán a habitarlas.


Publimayo

Deja un comentario