Capturado en flagrancia luego de robar moto en Villagarzón

Publimayo

ApOVbynx7IFquRHY741eGqQ9fFLYNw-1rHNGthBbfD1gLa Policía Nacional en una acción rápida y gracias a la colaboración oportuna de la ciudadanía, logro en tiempo récor recuperar (2) motocicletas que habían sido hurtadas en el municipio Villagarzón y el corregimiento de Puerto Umbría.

Gracias a la denuncia realizada  a través de una llamada a la línea  de emergencia, y la información suministrada por la ciudadanía, alertando que un sujeto de 36 años de edad, natural de Villagarzón, se había hurtado una motocicleta marca Kawasaki KLX. De inmediato la Policía dispuso la aplicación del plan candado y en un operativo conjunto las patrullas del cuadrante del municipio de Villagarzón se logró la captura de este  delincuente recuperando la motocicleta que minutos antes se había hurtado.

Así mismo fue recuperada una motocicleta marca pulsar de color rojo,  la cual había sido hurtada en la vereda la Joya de Puerto Umbría, según información suministrada por el propietario de la motocicleta, los delincuentes con arma de fuego lo despojaron de la misma y demás pertenencias.

Minutos después los delincuentes al notar la presencia de la Policía huyeron y dejaron abandonada la motocicleta en la vereda la Palestina, jurisdicción de Villagarzón.


Publimayo

El capturado y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

Deja un comentario