Capturados presuntos delincuentes por extorsión en Orito

Publimayo

CAPTURAS POR EXTORSIONLa Policía Nacional a través de funcionarios del GAULA, lograron la captura de dos presuntos Extorsionistas en el municipio de Orito Putumayo.

Se trata de dos hombres de 19 y 21 años de edad, naturales del municipio de Orito (Putumayo), los cuales fueron capturados en un sector del barrio Colombia del municipio de Orito, momentos después de recibir la suma de (500) pesos, producto de la extorsión en modalidad de Sexting donde venía siendo víctima una menor de 15 años de edad, de igual manera estos sujetos le exigía a la víctima tener relaciones sexuales a cambio de no publicar fotografías intimas en la red social Facebook.

El Sexting es una práctica cada vez más común en los adolescentes, consiste en tomarse fotos de contenido íntimo y enviarlas a sus parejas, aprovechando la tecnología digital está parece inofensiva sin embargo las imágenes seductoras se convierten en medio de extorsión y muchos de ellos no son denunciados por vergüenza de las víctimas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 51 seccional de Orito donde realizaron la audiencia de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario