Los colombianos están creando páginas web como nunca antes

Google

miputumayo-stock

Los colombianos están locos por crear páginas web, ya sea para vender artesanías en una tienda online, o para compartir historias personales a través de un blog.

Cada día, 300 nuevas paginas web son creadas con SimpleSite, ¡Un incremento de 0 a 300 en tan sólo tres años!

SimpleSite entró al mercado colombiano en junio de 2013 con la misión de ofrecer una herramienta más útil y fácil de usar para crear una página web personal. Dicha estrategia, al parecer, ya ha dado sus frutos.

Publimayo

Crear un sitio web es totalmente gratis

SimpleSite es atractivo para los usuarios colombianos no sólo por su fácil uso, sino también porque crear una página web con SimpleSite es totalmente gratis – ¡y es gratis de por vida!

Muchos servicios online sólo dejan a los usuarios probar de éstos de manera gratuita por un período limitado para después tener que pagar. El creador de sitios web SimpleSite es diferente, pues permite a los usuarios crear una página web gratuita SIEMPRE.

Obviamente, si uno quiere un dominio propio (.com o .com.co), hay que pagar por ello. Sin embargo, los precios no son exorbitantes: actualmente cuesta solamente $1 elegir la version PRO con un dominio propio.

SimpleSite - Sitio Web GRATIS

¿Quienes crean una página web?

SimpleSite aloja todo tipo de sitios web, desde blogs personales y negocios pequeños hasta organizaciones grandes y clínicas de estética.

Los creadores de páginas web son ideales para personas que no cuentan con conocimientos técnicos.

¿Que tan fácil es crear un sitio web?

SimpleSite es, como indica su nombre, muy simple. Se puede crear un sitio web en menos de 3 minutos. Su interfaz es muy fácil de usar y contiene muchas funciones para añadir:

Libro de visitas, integración de videos y música, galería, blog, módulo de comentarios, tienda online, formulario de contacto, estadísticas y mucho más.

Es fácil cambiar el diseño del sitio web usando las plantillas y las fotos del banco de imágenes. También se puede usar fotos propias.

¿Quiere probar?

SimpleSite - Sitio Web GRATIS

Google

Los comentarios están cerrados.