Se instaló la Mesa Regional de Escuelas Deportivas

Publimayo

escuelas deportivas

Con la participación de más de 130 personas de los departamentos de Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, arrancó ayer en Rivera la V Mesa Regional de Escuelas Deportivas, que realiza Coldeportes Nacional, en todo el país.

DiariodelHuila

Con el firme propósito de diagnosticar y definir la política pública que regirá a los centros de iniciación deportiva, inició en el municipio de Rivera la V Mesa Regional de Escuelas Deportivas, en las que participan más de 130 personas de los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.


Publimayo

El evento que fue promovido por el Inderhuila se prolongará hasta el próximo jueves 30 de octubre, cuando se formulen las estrategias de desarrollo de las escuelas deportivas en la región centro oriente de Colombia.

En el acto de instalación de la Mesa, el director del Inderhuila Hernán García Campos, expresó que nuevamente el Huila es escenario para la discusión y disertación de temas de vital importancia para fortalecer el deporte en todas las regiones del país, “la expectativa es grande toda vez que de aquí saldrán las sugerencias y aportes que serán tenidos en cuenta a la hora definir las políticas públicas y lineamientos que tendrán los centros de iniciación deportiva en nuestro país”.

Durante los próximos tres días bajo la coordinación de la delegada de Coldeportes Luz Amelia Hoyos, un equipo interdisciplinario de profesionales del deporte formativo, hará el acompañamiento al desarrollo de las conferencias y talleres que girarán en torno a la temática propuesta en la Mesa Regional.

“Esperamos que el evento sea productivo y muy propositivo para bien del deporte en general, por lo que los invito a participar activamente en todos las sesiones programadas para que al final cumplamos cabalmente con los objetivos trazado por la rectora del deporte en Colombia”, expresó García Campos a los asistentes a la Mesa Regional.


Publimayo

Asimismo reiteró el decidido apoyo del Coldeportes Nacional para propiciar y desarrollar este tipio de espacios, que sin lugar a dudas engrandecen y aportan significativamente a la labor de la dirigencia y todos los actores del deporte en nuestra región.

http://www.diariodelhuila.com/deportes/se-instalo-la-mesa-regional-de-escuelas-deportivas-cdgint20141028084504111


Publimayo

Deja un comentario