Ideas nuevas y renovación para el departamento – Reinaldo Velasquez

Publimayo

Reinaldo Velasquez

Reinaldo Velasquez, ante el comentario hecho en MiPutumayo.com.co por Manduko en Alerta roja en el liberalismo expresa a los putumayenses su punto de vista al respecto.

En la noticia en mención, se dice acerca de una reunión que organiza la Representante Argenis Velasque para este fin de semana en Mocoa y que «… muchas de las personas invitadas ya están rechazando de plano la misma, por una sencilla razón y es que no quieren ser utilizadas por la representante con el  maquiavélico pensamiento de promover la candidatura de Reynaldo Velásquez Ramírez, a la gobernación del Putumayo».

Reinaldo Velasquez Ramirez, es un jóven de 28 años de edad, que actualmente está culminando estudios de Contaduría, nacido en el lejano municipio de Puerto Leguízamo, a la edad de 5 años llega a Orito, ha trabajado por la juventud en el sector del deporte, motivando a los jóvenes a decir NO A LA DROGADICCIÓN, promoviendo la parte cultural.


Publimayo

MiPutumayo.com.co, con el ánimo de ser equitativos y dar la oportunidad a los protagonistas de la noticia, brindamos un espacio al Sr. Reinaldo Velasquez.

MiPutumayo.com.co – Cual es el objetivo de la reunión de este fin de semana del partido Liberal?

Reinaldo Velasquez – El evento es organizado por la Representante Argenis Velasquez, que como todos saben es mi hermana, con la cual crecimos juntos, nos amamos como hermanos que somos. La invitación a la reunión la hace ella y de parte de ella hago una invitación a todos los precandidatos a Gobernación y Alcaldías, Asamblea, Concejos, que van a participar, que el sentido de la reunión es la unidad del partido en nuestro departamento.

MP – No es para el lanzamiento de la campaña de Reinaldo Velasquez?


Publimayo

RV – En ningún momento, yo pienso que cuando vaya a hacer mi lanzamiento lo haré por medio de perifonéos, pasaré por las emisoras a nombre propio, e invitando a que me acompañen.

MP – Su mensaje para quienes no estan de acuerdo con su precandidatura

RV – Decirles que nadie me está imponiendo, yo quiero llegar a la gobernación, creo que puedo hacer muchas cosas y que en vez de tratar de cortarle las alas a un joven con aspiraciones, que cualquiera no tiene la capacidad o la berraquera para meterse en un cuento de estos, deberían impulsarlo, darle el apoyo.

MP – Cual es la propuesta como precandidato a la gobernación del Putumayo

RV – La idea es participar democráticamente como precandidato a la Gobernación del Putumayo, donde vamos a encontrar mas candidatos, que nos vamos a someter a una consulta popular, que sea el pueblo el que elija y decida por sus propios gobernantes.

La propuesta principal, es llegar con ideas nuevas, renovación para el departamento, se que se a hecho bastante, pero hay mucho por hacer todavia, tenemos que proyectar nuestro departamento hacia el futuro, pensar en la economía de nuestro departamento, los pocos ingresos que le llegan al departamento son por el Petroleo, que puede acabarse en cualquier momento y la idea es que el departamento sea autosostenible.


Publimayo

Deja un comentario