18 personas capturadas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

capturas fin de semanaDEPUY

 La Policía del Putumayo logró durante la última semana la captura y judicialización de (18) personas involucradas en los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Porte Ilegal de Armas, Hurto, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, Violencia Contra Servidor Público, Falsedad de documento Público entre otros.

Entre las capturas se encuentran (16) en flagrancia y (02) solicitadas por orden judicial. Las acciones de captura y judialización se efectuaron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Orito, Sibundoy, Colón y Valle del Guamuez.

Actividades operativas en contra del hurto de automotores, se logró la recuperación de (05) motocicletas las cuales son solicitadas por las autoridades judiciales del Municipio de Puerto Asís, Sibundoy y la ciudad de Mocoa.


Publimayo

MOTOCICLETAS RECUPERADAS 

MARCA PLACA MUNICIPIO DONDE FUE RECUPERADA
SUZUKI AX 100

 

HGV-13 MOCOA

 

HONDA ECO DELUXE S/P PUERTO ASIS


Publimayo

 

YAMAHA V-80

 

VND-68 MOCOA
FATTY- ECUATORIANA

 

HR275Z PUERTO ASIS
JINCHENG JC 100cc

 

OVV-28B SIBUNDOY

En desarrollo de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, desplegadas en los municipios de Sibundoy, Puerto Asís, Mocoa, La Tagua y San Francisco, permitió que fueran incautadas en total (1.451) dosis de estupefacientes representados en bazuco y marihuana, las cuales se encontraban listas para ser distribuidas y comercializadas en estas jurisdicciones.

En los controles efectuados por la Policía en las zonas fronterizas del departamento, que nos comunican con los países vecinos del Ecuador y Perú, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, combustibles, madera, hidrocarburos,  comestibles, granos, material fonográfico, semovientes, fauna entre otros, por valor superior a los (240) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
TRAFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO 3
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 1
LESIONES PERSONALES 2
HURTO 2
TRAFICO DE SUSTANCIA CONTROLADAS 2
FALSEDAD DE DOCUMENTO 1
UTILIZACIÓN ILEGAL DE UNIFORMES E INSIGINIAS DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS MILITARES 1
DAÑO EN BIEN AJENO 3
FUGA DE PRESOS 1
VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PUBLICO 2
TOTAL 18

 RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS 18
ESTUPEFACIENTES INCAUTADO 1.451 DOSIS
MERCANCÍA DE CONTRABANDO 240 MILLONES
ARMAS BLANCAS 20

 


Publimayo

Deja un comentario