Policía incrementa el píe de fuerza para garantizar la jornada electoral en el Putumayo

Publimayo

DSC_1271

Un total de (81) policiales entre oficiales, mandos del nivel ejecutivo, patrulleras y patrulleros, hacen parte del personal que llego al departamento a fortalecer el pie de fuerza, que nos ayude a garantizar la seguridad en las próximas elecciones presidenciales que se realizaran el domingo 26 de Mayo en toda la región Putumayense.

Los uniformados se sumaran a los (1.600) policiales que ha dispuesto el Comando de Departamento en cabeza del señor Teniente Coronel, Ricardo Suarez Laguna, para adelantar las operaciones de registro y control en el antes, durante y después del evento electoral garantizando la asistencia y buen desarrollo del evento electoral, en los puestos de votación de toda la comunidad Putumayense.

La policía estará garantizando la seguridad en este certamen democrático en (81) sitios de votación con (612) mesas, además de (13) puestos y (16) mesas que estarán instaladas en Villalobos, Miraflores, Piamonte y Santa María en el Departamento del Cauca.


Publimayo

Se espera que este domingo en el Departamento del Putumayo lleguen a ejercer la democracia, alrededor de (196.164) mil personas y (5.674) en el Departamento del Cauca.


Publimayo

Deja un comentario