En ningún momento recibo recursos – Hugo Gil Perez

Publimayo

hugo-gil-perezEn entrevista radial con Jairo Figueróa – Director de «La Mañana», espacio informativo de RCN Putumayo Estéreo, Hugo Gil Perez – Canciller Territorial del Gobierno Nacional para el departamento del Putumayo, habla sobre las implicaciones que se hicieran en la nota publicada en este medio informativo (Ver. Fundación Bakinther, la pesadilla para algunos alcaldes del Putumayo)

Hugo Gil Perez – La fundación Bakinther ofertó un portafolio para presentar unos proyectos en diferentes partes del país y aquí para el departamento del Putumayo también se socializó con diferentes alcaldes, porque esa es mi función…. y algunos de ellos accedieron a adelantar sus proyectos, presentarlos y a requerir la ayuda de esta fundación».

Jairo Figueróa : De lo que se dice que el programa se haya convertido en una estafa, que hay de cierto?

HGP – .. me queda muy dificil determinar si eso es o no es una estafa porque entenderá que cada organización tendrá que responder por las acciones que están realizando. … hace un par de años se hizo esa gestión y de ahi en adelante cada una de las personas que requirieron de sus servicios, pues ellos tendrían que avanzar en sus propósitos.


Publimayo

JF – Es cierto que usted le presentó a esta señora a los alcaldes y se decía en la nota periodística que usted había recibido algunos recursos?

HGP – Obviamente que se socializó el proyecto, porque fue una invitación que se hizo a la ciudad de Bogotá por parte de la fundación, se socializó no solo a los alcaldes del Putumayo si no a muchas personas y obviamente que ahí se presentaron algunas propuestas… Con respecto a recursos, en ningún momento recibo recursos de ninguna naturaleza, porque no es mi función; mi función es hacer el enlace…

 Escuchar la entrevista completa


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario