Ejercito y Policía Nacional capturan a alias «Ratón»

Publimayo

DSC_6737

La Policía Nacional y el Ejército Nacional, lograron propinar un contundente golpe al  frente 32 de las FARC, al lograr la captura de JHON JAIRO MUÑOZ alias “Ratón” presunto integrante de la segunda comisión del Frente 32 de las .

JHON JAIRO MUÑOZ alias “Ratón” de 25 años de edad, natural de Curillo (Caquetá), Según informaciones de inteligencia, es presuntamente integrante de la segunda comisión del Frente 32 de las FARC, al mando de alias “CABALLO “y fue capturado en el municipio de Villagarzón, este delincuente es sindicado de la incineración de vehículos de transporte de combustibles en el departamento del Putumayo, además fue el presunto responsable de la incineración de unvehículo tractocamión tipo cisterna, marca internacional, de placas VDZ-494, que transportaba Combustible y cubría la ruta Neiva-Puerto Asís.

Las acciones de captura se realizaron en pleno centro del municipio de Villagarzón y fueron adelantadas por la Policía Nacional, Brigada de Selva No. 27, y Brigada Móvil No. 13 del Ejercito Nacional.


Publimayo

Alias “Ratón estuvo dentro de la organización ilegal durante 7 años, era además explosivita y pertenecía al anillo de seguridad del terrorista alias caballo.

El delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de rebelión y desplazamiento forzado.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario