500 personas de Mocoa fueron beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Publimayo

DSC04509 - copiaBR27

El pasado fin de semana el Batallón de Servicios para el Combate No. 27 “Simona de la Luz Duque de Álzate” en cabeza de su comandante Teniente Coronel Henrry Benicio Rodríguezy Acción Integral de la Brigada de Selva No. 27, realizaron para los barrios José Homero y Sinaí de la ciudad de Mocoa, la jornada de apoyo al desarrollo con el apoyo de la alcaldía local.

A partir de las ocho de la mañana se dio inicio a la jornada que tuvo gran acogida entre las comunidades de los dos barrios quienes asistieron puntualmente a la actividad programada por su Ejército Nacional.

Con la celebración de la eucaristía y tras la izada del pabellón nacional los niños en compañía de sus padres y demás vecinos asistentes al evento hicieron uso de los servicios gratuitos de medicina general, odontología, peluquería y recreación impartida por el grupo GEOS de la Vigésima Séptima Brigada de Selva.


Publimayo

Esta actividad estuvo apoyada por peluqueros del SENA y las Secretarias de salud departamental y municipal quienes aportaron los medicamentos para los 500 beneficiados.

DSC04497 - copiaCon payasos, futbol, actividades lúdicas, saltarín, refrigerios, entrega de obsequios y el lancita, pequeños y adultos disfrutaron de un día entretenido, de muchos agradecimientos con la institución, demostrando su afecto por los héroes de Colombia que siempre están pendientes de la seguridad de la comunidad de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario