Ejército evita la activación de una granada en Orito

Publimayo

Prensa BR27

Las unidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva en cumplimiento del Plan Espada de Honor II ubicaron y destruyeron una granada de mano en la ciudad de Orito e incautaron canecas de almacenamiento de combustible en zona aledaña a Puerto Caicedo.

En la puerta de una casa del casco urbano del municipio de Orito el grupo de expertos en explosivos y demoliciones -EXDE- del Batallón especial y Energético No. 9 halló y destruyó de manera controlada una granada de mano que al parecer fue dejada por el explosivista de la sexta comisión del frente 48 de las Farc alias Hermes o El Burro, evitando así que la organización ilegal desestabilice el orden público en esa ciudad.

Por otro lado mediante registro ofensivo en la vereda La Joya zona rural del municipio de Puerto Caicedo, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 21 hallaron 25 canecas vacías de 55 galones cada una y 200 metros de manguera de una pulgada, elementos utilizados para el hurto y refinamiento ilegal hidrocarburo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario