Por qué soy periodista?

Publimayo

“Ni las balas, ni las amenazas de los violentos me callaran” - Foto : Internet
“Ni las balas, ni las amenazas de los violentos me callaran” – Foto : Internet

Por: Germán Arenas Usme

Ser periodista es un arte o profesión que llevo en mi sangre, que me apasiona y me hace vibrar las más profundas fibras de mi ser

Comunicar o difundir las noticias con objetividad, equilibrio e imparcialidad es un deber de todos nosotros que ejercemos esta bella profesión, además para mi, todas las personas merecen respeto desde la más ilustrada y adinerada hasta el más humilde de los humildes, yo trato a las personas como quiero que a mí me traten y allí está el éxito de mi trabajo.

Mis fuentes son confiables y les dejo el beneficio de la duda, pero siempre confronto así me tarde algo de tiempo pero lo mejor es ir a lo seguro.


Publimayo

Soy periodista, y no me importa el riesgo que se tenga que tomar, para mí no hay cansancio, sueño, hambre, frio ni limitaciones físicas para mantener informado a mis oyentes y lectores los 365 días del año y las 24 horas del día.

Soy periodista, porque vivo enamorado de mi arte y de mi profesión. Soy periodista gracias a ustedes mi público amado que esperan de mi voz o de mis escritos las noticias del día a día.

A pesar de mi delicada situación de salud que viví en días pasados, nunca pensé dejar mi profesión y hoy no tengo limitaciones ni mentales ni físicas para exigirme en el cumplimiento en el deber, en el lugar que me encuentre siempre estaré informando y aprovecho hoy para darles gracias a cada uno de ustedes por acogerme en sus corazones, de verdad gracias y soy periodista porque Dios me encomendó esa labor desde antes de nacer creo yo.

Ni las balas de los violentos, ni las amenazas de los intocables me harán callar porque soy periodista de convicción.


Publimayo

A mis colegas en especial los que son amigos les vengo a decir que ellos también hacen parte de mi vida y los llevo en mi corazón y los admiro y respeto por compartir mi profesión.

Y por último les quiero decir que no hay barreras que no se pueda superar por muy grande que sea, todo está en tu mente y en l voluntad del altísimo.

Soy periodista porque para ello nací.-

arenas468


Publimayo

Deja un comentario