Periodistas del Putumayo rechazan declaraciones de Jorge Arciniegas que los tilda de peligrosos y peor que las bandas criminales.

Publimayo

Jorge Arciniegas
Jorge Arciniegas

Por : Germán Arenas Usme

Fuerte rechazo de los periodistas del Putumayo por las declaraciones del aspirante a la cámara Jorge Arciniegas y miembro del partido conservador, cuando por un medio radial señalo que en el Putumayo hay periodistas que con un micrófono se vuelvan más malos que las bandas criminales (bacrim).

Arciniegas Erazo, quien hasta el mes de marzo ocupo la secretaria de Infraestructura departamental y hoy pre candidato a la Cámara de Representantes por el partido conservador hizo dichas aseveraciones a raíz de un programa de opinión donde la gente manifestó su interés de apoyar a otro pre candidato del mismo partido conservador y no a él.

En varias oportunidades el dirigente resalto que hay periodistas que con un micrófono son mas malos que las bandas criminales conocidas como bacrim. Periodistas que hace dos años atacaron la campaña a la gobernación referencio el político.


Publimayo

Este hecho ya fue puesto de conocimiento ante la Fundación Libertada de Prensa (FLIP) para que tome las acciones necesarias por el señalamiento.

El gremio de comunicadores del departamento le han solicitado al ofensor que rectifique sus palabras y presenta excusas a los periodistas por sus ofensivas y tendenciosas palabras; recordaron que el periodismo en esta región del país se hace con honestidad y dedicación y no con pensamientos y acciones macabras como lo señalo el aspirante a la Cámara.

“Si el señor Jorge Arciniegas tiene alguna diferencia con algún periodista en particular que lo arregle en forma personal pero que no involucre a los demás comunicadores” señalaron los periodistas quienes exigieron respeto hacia ellos y hacia la profesión.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario