Mocoa, 449 años

Publimayo

FernandoOchoa

Una alegría inmensa me llena el corazón al ver esta hermosa ciudad. Hoy, 29 de septiembre de 2012, los putumayenses estamos de plácemes, al celebrar los 449 años del municipio de Mocoa, capital de nuestro departamento que se ha caracterizado por su invaluable aporte al desarrollo social y económico de la región.

Importante fecha para destacar a Mocoa por las cualidades de sus habitantes, quienes, desde la época de su fundación por parte del Capitán Gonzalo H. de Avendaño, han demostrado ser personas de bien, pujantes y trabajadoras.

Mocoa, municipio puerta de entrada a la Región Amazónica le brinda a Colombia su gran biodiversidad de flora y fauna; siendo pulmón del mundo nos regala bellezas naturales inigualables, variedad de paisajes para disfrutar con la familia, motivos de gratitud por estas tierras.


Publimayo

Estoy seguro que ustedes al igual que yo, sentimos un gran orgullo y admiración al conmemorar un nuevo año de esta ciudad Mocoa, tierra llena de dones naturales, de hombres y mujeres que con sus ideas y acciones construyen Región.


Publimayo

Deja un comentario