Campaña de Registro Civil y Documentación


MiLeguízamo – Tito Alava.

En Pto Leguízamo, cabecera municipal, se viene desarrollando desde el 17 de septiembre una campaña de Registro civil y documentación gratuita por parte de la Registraduría del Estado Civil.

La unidad de atención a población vulnerable con apoyo de ACNUR, la Gobernación del Putumayo y la Alcaldía Municipal se encuentran realizando una campaña de expedición de registro civil de nacimiento, Tarjeta de Identidad y Cedula de Ciudadanía, para quienes no poseen estos documentos y para quienes deban renovarlos, igualmente se les practica la prueba de hemoclasificacion y las fotografías para la expedición de los documentos.

Cabe anotar, el equipo de profesionales compuesto por ocho personas, están trabajando con mucha dedicación y en jornada continua, que va hasta el 27 de septiembre, por la gran afluencia de personas necesitadas de su documento de identidad.


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Por los magos de ACNUR en tantos años que llevan en el Putumayo se puede decir que están haciendo algo.Por que realmente con un poco de gomelos y gomelas foráneos que contratan lo que hacen es pasarla bueno viajando en carros blindado, y en oficinas blindadas que para hablar con estos personajes se requiere de un protocolo mas que para hablar con el presidente de la República.

Comments are closed.