Continúan acciones de educación ambiental en balnearios de Mocoa Putumayo


“El rio es tu casa”, con este nombre se identifica la campaña de educación ambiental que realiza Corpoamazonia en conjunto con la Policía Ambiental y de Turismo de Mocoa, con el fin de generar conductas amigables con el ambiente en lugares frecuentados por la comunidad de Mocoa, sobre todo los fines de semana, cuando salen en familia a disfrutar del agua en las orillas de los ríos.

Para fortalecer los conocimientos acerca del manejo de residuos en zonas de acceso al público, en el auditorio de Corpoamazonia, el sábado 3 de septiembre se realizó una sesión de educación y capacitación a los jóvenes del grupo de Servicio Social de La Policía Ambiental.

Con la campaña “El rio es tu casa”, que adelanta de Corpoamazonia se pretende concientizar a los bañistas y a la población en general en el manejo adecuado de los residuos sólidos en los lugares utilizados como balnearios y en la importancia de que los bañistas se conviertan en actores activos para prevenir los problemas causados por el mal manejo de los residuos especialmente en los balnearios cercanos al casco urbano de Mocoa, Putumayo.

"); //]]>-->

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Mas parece como ventoleras políticas porque en una vereda de Puerto Caicedo también el señor Muñoz públicamente hace unos meses atrás se comprometió con la construcción de un tanque elevado, pero a la fecha a la pobre gente le quedo la ilucion.!!!!!!!!

  2. Por fin Corpoamazonia hace algo, será que se están lagarteando la reelección? Vayan a la loma, vayan al río Mulato y miren como la gente corta árboles para leña, y nadie se duele de esto. Estas campañas de educación son muy necesarias si queremos proyectar a Mocoa como destino turístico, pero que ojalá sean constantes y no ventoleras electoreras.

Comments are closed.