Amenazada de muerte secretaria de educación del Putumayo


Tras recibir una serie de llamadas telefónicas a su teléfono móvil y fijo privado por un presunto comandante de la guerrilla de las Farc, quien la amenazo de muerte por no acceder a unas exigencia hechas, la Administradora Temporal de la educación para el Putumayo con funciones de secretaria de educación, la señora Nelcy Cuellar Ibáñez, tuvo que abandonar al departamento en las últimas horas bajo protección de las autoridades.

 

La funcionaria denuncio el hecho ante las autoridades de policía en Mocoa, al tiempo que puso de conocimiento de la novedad a su jefa inmediata la ministra de educación María Fernanda Campo.

 

La funcionaria Cuellar Ibáñez, ya se encuentra en el interior del país, mientras las autoridades adelantan la investigación para establecer la veracidad de las amenazas así como sus autores.

No se descarta que las mismas provengan de algún sector de la misma educación por las ultimas acciones realizadas por la secretaria en el tema de reorganización


Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. AHORA, DICE ELLA SENTIRSE AMENAZADA. PERO HACE POCO, ERA LA GENTE DE ELLA LA QUE SE DEDICABA A ENVIAR MENSAJES AMENAZANTES A SUS CONTRADICTORES.

  2. No importa que se vaya esta señora, ahí quedan un par de eminencias que la puede remplazar con lujo de competencia, el Especialista en Recados y Mandados doctor Charapo, o el Magister en Cirugía Plástica doctor Napo.

  3. De todas maneras la educación en nuestro departamento nunca ha sido la mejor ni será, la ineptitud de la secretaria de educación y muchos profesores Putumayenses da mucho que pensar. Son roscas de egoismo y mediocridad que no cumplen con el sagrado deber de educar a nuestros muchachos. Siempre estan preocupados solo por sus sueldos y nada por mejorar la calidad en la educación. Y como es costumbre, lamentablemente aqui a todos nos amenazan. Muchos maestros no son son ningunas peritas en dulce. Y a los buenos maestros, que tambien los hay aunque pocos, sigan cumpliendo sus tareas. EN COLOMBIA LOS «PARAS» SI EXISTEN y nuestro departamento es usado de refugio…

  4. A ESTA GENTE FORANEA COMO ESTA SEÑORA..QUE POCO O NADA LE IMPORTA LA SUERTE DE NUESTRO PUTUMAYO, LA CONCIENCIA ES LA QUE NO LA DEJA TRANQUILA…COMO CREE ELLA QUE LOS EMPLEADOS DE LA EDUCACION ESTEMOS CONTENTOS, CUANDO QUIERE EN ALIANZA CON BYRON VIVEROS, DEJAR A MAS DE 372 FAMILIAS SIN TRABAJO. AMENAZAS NO EXISTEN, SOLO ES SU CONCIENCIA QUE NO LA DEJA DORMIR TRANQUILA

Comments are closed.