Ayudaremos no solo en lo militar sino en lo social


El ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, indico que su ministerio a parte de garantizar la seguridad ciudadana en el Putumayo, gestionara ante el mismo Gobierno Nacional, para que a la región llegue inversión social.

Así se comprometió ante el gremio comercial y ganadero de Puerto Asís, tras la realización de un consejo de seguridad efectuado en las últimas horas en esa localidad del bajo Putumayo.

Inversión en interconexión eléctrica, mejoramiento en vías rurales fueron algunas de las ayudas que los gremios solicitaron al ministro Pinzón, en cabeza del gobernador Byron Viveros chaves.

El jefe ministerial adujo que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos hay un concepto de consolidación de un programa donde el resto de Agencias del Gobierno coordinan para que al Putumayo lleguen esfuerzos en lo social.

“No solamente el apoyo es de ejército y policía sino, social” puntualizo Pinzon Bueno

German Ali Arenas Usme


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Increible como ese nuevo «payaso» ministro de defensa de la plana URIBESTIA, viene ha hablar de seguridad en nuestro departamento, cuando en el resto del pais se sigue repartiendo bala y represión en cantidad. Que pretenden?, que estan pensando?, que están tramando? Paisano no nos creamos esos cuentos de estos discipulos del ENANO refundador de la patria. El Putumayo es considerado como la mayor reserva de petroleo y recursos de Colombia. «VIENTOS MALOS SE ACERCAN»

Comments are closed.