Socialización de inicio del contrato de la construcción de la variante San Franciso – Mocoa

Publimayo

El Instituto Nacional de Vías INVIAS, el Consorcio Vial del Sur y la Corporación Ambiental San Francisco Mocoa, están invitando a la comunidad en general a las reuniones de socialización de Inicio del Contrato No.407 de 2010, relacionado con la construcción de la variante San Francisco Mocoa.

Se han programado dos asambleas, la primera de ellas se realizará este miércoles 7 de septiembre, a las 9:00 a.m. en el Salón de Convenciones de la Alcaldía de San Francisco y la segunda, el próximo viernes 9 de septiembre, a las 8:30, en el Salón de la Casa de la Cultura de Mocoa.

Dada la importancia de este proyecto de alto impacto para el departamento, se espera que participen las organizaciones sociales, las ONG ambientalistas, la academia representada por las instituciones educativas del departamento, los medios de comunicación, los líderes regionales, los gremios del transporte, y las entidades del Estado, entre otros.


Publimayo

Se tuvo conocimiento que el orden el día se iniciará con una socialización del proyecto por parte del INVIAS, posteriormente la firma contratista dará a conocer los aspectos técnicos de la obras, el social relacionado con la vinculación de la mano de obra, y el aspecto predial y ambiental.

Se trata de socializar el contrato y los alcances del mismo, de esta manera se espera una masiva concurrencia de la comunidad a estos dos eventos. Se tiene programado en las mismas actividades la conformación de la veeduría, como un derecho fundamental de la ciudadanía para realizar el seguimiento a este tipo de contratos.


Publimayo

Deja un comentario