Liberado Jorge Coral Rivas

Publimayo

Sano y salvo regresó a Puerto Asís, el candidato a la alcaldía de este municipio por el partido Conservador Jorge Coral Rivas, quien estuvo varias horas secuestrado al parecer por integrantes de las FARC.

El político fue recibido hacia las 9 de la noche en el Puerto La Esmeralda, sobre el rio Putumayo, y fue acompañado por sus seguidores hasta su casa de habitación.

Aun no se conoce, para qué fue retenido el dirigente asisense quien fue sorprendido por hombres armados en la vereda Puerto Playa, a una hora rio abajo del rio Putumayo.

El hecho, generó malos entendidos por parte de la Fuerza Pública, que tras conocerse la liberación de Coral, llegaron a pensar que no se trataba de ningún plagio. No obstante, las personas que se encontraban en la vereda de donde fue sacado Coral e ingresado a una embarcación pequeña, atestiguan que efectivamente, al político se lo llevaron bajo el poder de las armas.


Publimayo

La noche terminó en la segunda ciudad del Departamento con tranquilidad al saber que no pasó a mayores los hechos, que en este momento son materia de investigación por parte de las autoridades.

www.zoominformativo.com


Publimayo

Deja un comentario