Capturado distribuidor mayorista de marihuana


Mocoa. Con el firme propósito de fortalecer y afianzar aún más la nueva Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana liderada por el Gobierno Nacional y en aplicación a la nueva ley de seguridad ciudadana, la Policía del Departamento de Putumayo a través de unidades de la seccional de tránsito y transportes, dieron un duro golpe al lograr la captura en flagrancia de un hombre que se movilizaba con (40) mil dosis de marihuana lista para ser comercializadas.

El hecho se registro en un puesto de control instalado en la vía que de Mocoa conduce a la ciudad de Pitalito a la altura del kilometro 5 lugar conocido como el puente metálico, en este lugar fue capturado un hombre de 28 años de edad, cuando pretendía ingresar al municipio con 40 mil dosis de estupefacientes camuflados en el interior de una caja de cartón que simulaba trasportar panela.

El delincuente se movilizaba en bus interdepartamental afiliado a la empresa cootransmayo de placas SBN423, que cubría la ruta Cali – Puerto Asís, según informaciones este delincuente es considerado como el mayor surtidor de drogas en el municipio de Puerto Asís.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía local del municipio de Mocoa y tendrá que responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Share This Post