Cayó el «Rey de la Estafa» en el Putumayo

Publimayo

Dos golpes contundentes propinó la policía del putumayo en las últimas horas, en contra de los delitos y acciones que atentan contra la seguridad ciudadana del departamento, se logró la captura y judicialización de un sujeto conocido como el “ REY DE LA ESTAFA” y la incautación de 300 cartuchos de fusil 762 mm, en un bus interdepartamental.

El primer resultado se presentó en el municipio de villagarzón con la captura de un sujeto de 25 años, conocido por las autoridades del Departamento con el alias del “el rey de la estafa”, quien se identificaba como ingeniero de Ecopetrol y les manifestaba a las víctimas que era contratista de personal para ingresar a laborar en esa empresa y devengar un salario de ($3.300.000) mensualmente. Desde hace varios meses venia estafando a varias personas en el Putumayo, exigiéndole la suma de $2.200.00, para emplearlos en esta compañía. Siete personas que fueron engañadas pagaron a este delincuente más de 15 millones de pesos.


Publimayo

Descubierta caleta en bus interdepartamental con 300 cartuchos de fusil 762 mm.

En otra acción adelantada por personal de la seccional de tránsito y transporte de este departamento, lograron la incautación de un material de guerra, el cual venia camuflado en (6) botellas de gaseosas dos litros, las cuales eran transportadas en un bus interdepartamental, afiliado a la empresa Cootransmayo, de placas SSH 169, con ruta Puerto Asís -Bogotá.

El material está representado en 300 Cartuchos de munición para fusil calibre 7.62.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario