La Piedra Sagrada ya tiene dueño – Mauricio al 4774


En una reñida prueba cargando un pesado lastre y recorriendo grandes distancias, los finalistas dejan sus últimas fuerzas en la arena para ganar el máximo galardón de este Desafío.

Mauricio Morales es el ganador de la Piedra Sagrada y el premio de 100 millones de pesos.

Ahora, es tiempo de apoyar a Mauricio Morales para que sea el Ganador del Desafio 2011 – La Lucha de las Regiones – La Piedra Sagrada.

Para votar por Mauricio envíe, como mensaje de texto, Mauricio al 4774.

——————–

Hola amigos de Facebook, hoy me place poder dirigirme a ustedes por primera vez después de haber enfrentado este gran reto. Hoy estoy agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad. Ser el portador de la Piedra Sagrada me enorgullece y me alegra poder compartir con ustedes este triunfo, que se lo dedico a mi Tierra y a mi Gente con quienes espero reunirme pronto.

A mi Familia quiero decirles que los AMO y agradecerles por su infinito apoyo. A mis Hijos Cristian Camilo y Mishell Dayana quienes son mi inspiración para alcanzar mis metas, los llevo siempre en mi corazón.

Gracias por seguirme a diario en sus casas frente al televisor compartiendo en familia de este maravilloso programa en un País que sufre pero que también vive con la alegría de su gente.

Gracias a todos aquellos Colombianos residentes en el exterior que se acercan a su tierra a través del Desafío y los Extranjeros que también vibran con este hermoso programa.

Gracias a los medios de Comunicacion que han estado pendientes de mi participación y a los seguidores en facebook y en todas las redes sociales por sus mensajes y su aprecio.

De igual manera mis mas sinceros agradecimientos con toda Colombia, la verdad es que no encuentro palabras para expresar lo Feliz y agradecido que me siento.

Que tengan buena noche, que Dios los bendiga y espero poder dirigirme de nuevo a ustedes muy pronto.

Con Cariño:

MAURICIO MORALES

http://desafio.caracoltv.com/


Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Carlos Mauricio Morales, felicitaciones por su excelente triunfo Desafío 2011, Mauricio nos dejó una gran lección de un ¡Putumayo Posible!…Aún cuando vivamos en regiones apartadas «entre comillas» como dicen los del centro del país…Si, apartadas en el olvido del gobierno Central.
    Por ejemplo han pasado dos décadas de la peor tragedia que tuvimos los putumayenses como fue la avalancha del Murallas 19 de julio de 1991, donde murieron centenares de putumayenses y de otros departamentos…Estoy seguro que a nadie le gusta perder un ser querido, ya sea el papá la mamá un hijo en fin un familiar e incluso le duele cuando un amigo muere, como también nos duele solamente que sepamos que unas personas perdieron la vida en esta absurda trocha como es el trampolín de la muerte (Eso si es regiones apartadas, por el olvido del gobierno nacional).

    Por eso Mauricio nos dejó marcado un Putumayo Posible…Si se puede luchar, si se puede gestionar, si se puede trabajar unidos para conseguir el triunfo final como la Piedra Sagrada…Para el Putumayo la Piedra Sagrada es la Construcción de la Variante San Francisco Mocoa….Por eso desde ahora habrán muchos maruricios, trabajando por esa Piedra Sagrada…desde la Gobernación,desde las alcaldías, desde el Concejo, desde la Asamblea, pero también acompañados desde la comunidad…Por un Putumayo Posible.

  2. QUE BERRAQUERA..A VOTAR POR ESTE PUTUMAYENSE DE LA TEBAIDA Y EL 30 DE OCTUBRE VOTEMOS POR OTRO GRAN DESAFIO QUE TENEMOS LOS DE ESTA TIERRA. VOTEMOS Y ELIJAMOS COMO GOBERNADOR DEL PUTUMAYO A UN HIJO NACIDO, CRIADO Y QUE VIVE EN ESTE DEPARTAMENTO Y NO POR CANDIDATOS QUE SON DEL CAUCA, QUE SE VAN Y VUELVEN DESPUES DE CUATRO AÑOS A BUSCAR VOTOS DE PERSONAS INCAUTAS, COMO SI EL PUTUMAYO FUERA UNA FINCA SIN DOLIENTES—. PILAS PUTUMAYENSES…QUIENES QUEREMOS A ESTA TIERRA VAMOS A VOTAR POR UN PUTUMAYENSE DE SEPA-

Comments are closed.