Homenaje a las víctimas de Murallas


Este 19 de julio se hará un homenaje a las víctimas que dejo el desastre de murallas ocurrido hace 20 años.

El evento se coordina por la Gobernación del Putumayo y la iglesia Católica, según lo señalado por el gobernador Byron viveros Chaves, quien indico que el padre Omar Parra, párroco de la iglesia Inmaculada de Mocoa ofrecer una homilía en el sector del desastre a partir de las 10 de la mañana donde varios familiares de las víctimas como amigos y allegados se desplazaran a “Murallas”.

El gobernador Viveros Chaves, señalo que si hay un buen clima él, en forma personal estará en el homenaje. Señalo que según el, informe que él tiene son más de 100 personas que perdieron la vida.

Germán Arenas Usme

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Como será el abandono en que estamos los putumayenses que ya ni siquiera los curas inspiran respeto, que vayan a celebrar 20 años de atraso, de corrupción, de mas muertos, de politiqueria barata, deberían ir todos los ex gobernadores si es que no están en la cárcel, ex representantes, ediles y diputados y pedirle a Dios que los perdone por tanto despilfarro y negligencia. Paz en sus tumbas 20 años después no ha cambiado nada. Si no les gusta que les digan las verdades entonces no den la opción de comentar.

  2. Paz por siempre a estas victimas. El mejor homenaje deberia ser que después de 20 años esa via estuviera en excelentes condiciones. «A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos». (Eurípides). A parte de esto no estoy deacuerdo que el cura Parra haga una homilia en ese lugar, ese señor es muy escandaloso y grosero, alla es un campò de paz y se necesita un sacerdote calmado, que inspire paz y tranquilidad.

Comments are closed.