Veedurías a los recursos de Colombia Humanitaria y proceso electora

Publimayo

La Gerencia Putumayo de la Contraloría General de la República, con el fin de que la ciudadanía realice seguimiento en tiempo real y oportuno de los recursos públicos, ha programado la promoción de dos veedurías ciudadanas de alto impacto y de interés general para el departamento del Putumayo; la primera de ellas tiene que ver con los proyectos de Colombia Humanitaria por la ola invernal y recursos para ayudas humanitarias; la segunda veeduría que se propone será para el seguimiento de los recurso para el proceso electoral.

En este sentido se realizará una asamblea general con este propósito donde la gobernación del Putumayo presentará a la comunidad el estado de los proyectos de Colombia Humanitaria.

Dada la importancia social, se espera contar con la participación de la comunidad, entre ellos los líderes de la ciudadanía, las organizaciones sociales como son las Juntas de Acción comunal y veedurías ciudadanas, la academia, los gremios y entidades públicas.


Publimayo

El evento se realizará este viernes 8 de julio de 2011, a partir de la 2:00 de la tarde, en el auditorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Mocoa, ubicado en la avenida San Francisco.

Este será un espacio de diálogo donde la comunidad en general podrá conocer las inversiones en nuestro departamento, al igual que la fecha de inicio y sus avances, a la cual están cordialmente invitados todos los ciudadanos.


Publimayo

Deja un comentario