Putumayo sexta candidata inscrita al 51 Reinado Nacional del Bambuco

Publimayo

opanoticias.com

Nelly Marcela Guzmán Riofrío, representante por el departamento del Putumayo, oficializó hoy su participación al 51 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco.

La representante por el departamento del Putumayo, Nelly Marcela Guzmán Riofrio, oficializó hoy ante la señora Maruja Fernández de Giraldo, su inscripción al 51 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor, que se realizará desde el próximo 17 de junio al 4 de julio.


Publimayo

Guzmán Riofrio con 22 años de edad, es la sexta candidata inscrita al Reinado Nacional del Bambuco. Nació en el municipio de Puerto Leguizamo, Putumayo, y es estudiante de VI semestre de Psicología de la Universidad Católica de Colombia.

La candidata llegó acompañada por una gran comitiva de ese departamento donde manifestó sentirse complacida por estar participando en las festividades sampedrinas, catalogadas como una de las mejores del país.

Nelly Marcela tiene como deporte favorito el voleibol, su pasatiempo es bailar y su estatura es 1,66 cm. El color de cabello es negro, sus ojos son café y su piel es trigueña.

Nombre: Nelly Marcela Guzmán Riofrío
Edad: 22 años
Color de cabello: Negro
Ojos: Café
Piel: Trigueña
Estudios: Psicología en la Universidad Católica de Bogotá
Deporte Preferido: Voleibol
Pasatiempo: Bailar
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1,70 cm
Medidas: 82 -60 -90

http://www.opanoticias.com/actualidad/putumayo-sexta-candidata-inscrita-al-51-reinado-nacional-del-bambuco–_9671


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario