Superintendencia exigió controlar empresas de gas

Publimayo

diariodelsur.com.co –

Con las medidas que exigió la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que se cumplan, se busca mejorar la prestación del servicio de gas domiciliario.

La entidad nacional estableció que los vehículos que transportan el combustible deben ubicar en una parte visible la cantidad y precios del cilindro.

Una estricta vigilancia ordenó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la Alcaldía de Mocoa, con el fin de evitar que las empresas de gas domiciliario que prestan su servicio en el municipio vendan el producto sin la medida precisa.


Publimayo

El anuncio lo hizo el representante de la entidad Andrés Popayán durante un debate que se realizó en el Concejo de este municipio. Señaló que los vehículos expendedores deben portar los precios visibles en tableros, con el fin de que el usuario establezca cual es el valor a cancelar. El propósito es que haya igualdad de precios en todas las empresas comercializadoras del combustible.

Ante lo evidenciado en el transporte del gas, Popayán señaló que se acordó que el cilindro debe ser transportado de manera adecuada, con el fin de evitar algún accidente. Así mismo se dijo que en los depósitos o bodegas del gas se deben adoptar medidas adecuadas para su funcionamiento. El debate en el Concejo se realizó con una mínima participación de la comunidad.


Publimayo

Deja un comentario