Avanzada del Gaula Caquetá del Ejército y C.T.I. rescato a una mujer que había sido secuestrada por las farc.

Publimayo

El comando de la Brigada de Selva No. 27, se permite informar a la opinión pública que; en las ultimas horas fue rescatada en el sector conocido como Pozo Putumayo Uno por la avanzada del Gaula Caquetá del Ejército Y C.T.I., la señora Martha Loza Cifuentes de 32 años de dad, que había sido secuestrada el pasado 31 de Mayo del año en curso, por delincuencia común, en el sector conocido como la “YE” zona rural del municipio de Puerto Asís.

La señora fue trasladada sana y salva en un helicoptero del Ejèrcito hasta el canton Militar de Santa Ana por parte de miembros del Gaula del Caqueta.

La señora había sido abordada por tres sujetos que portaban armas cortas, con las que la intimidaron, amordazaron y llevaron con rumbo desconocido, Por su liberación exigían suma de cuarenta millones de pesos.

Labores de inteligencia permitieron ubicar el sitio a donde había sido llevada la victima; inmediatamente el Gaula inicio la maniobra ofensiva hasta el lugar donde se presumía la tenían atada de pies y manos.

Allí fueron recibidos con fuego por los delincuentes  encargados de custodiarla; en el intercambio de disparos fueron abatidos dos de los secuestradores; uno de los soldados sufrió heridas  en una pierna.


Publimayo

En el desarrollo de la maniobra se realizo preservando siempre la integridad física de la rescatada que se encuentra sana y salva con los soldados del Gaula.   

De igual manera se recupero armamento con el que los delincuentes intimidaban a su víctima.


Publimayo

Deja un comentario