Riña escolar deja un menor gravemente herido en Putumayo

Publimayo

Caracol –

Dos estudiantes de la Institución Educativa Técnico Comercial del municipio de San Miguel Putumayo, se enfrascaron en una riña en uno de los patios del plantel educativo ante la mirada de sus compañeros.

La gresca escolar dejo como resultado un menor de 13 años herido con arma blanca en la cornea de su ojo derecho lo que obligo su traslado al hospital de la localidad donde fue atendido por los galenos del centro asistencial quienes deciden trasladarlo aun hospital de tercer nivel en el interior del país tras la gravedad de la herida que pone en riesgo la perdida del ojo según el reporte medico.

Ligia Luna, rectora del plantel educativo señalo que en estos momentos las directivas del colegio averiguan las causas de la pelea ya que ninguno de los dos estudiantes han querido entregar detalles sobre los móviles de la pelea.


Publimayo

El comandante de la policía en el Putumayo, coronel Juan Alberto Libreros, indico que uno de los implicados agredió con un bisturí a su compañero, caso que fue puesto de conocimiento ante un juez de familia de la localidad.


Publimayo

Deja un comentario