Rivera niega chantaje

Publimayo

Elespectador.com –

Capturado por extorsionar a representante Ochoa señala a Guillermo Rivera

Así lo advirtió el propio legislador afectado, Luis Fernando Ochoa, quien citó la primera declaración del delincuente.

El martes en la noche las autoridades capturaron a una persona que venía desde hace meses atrás exigiéndole $200 millones como extorsión al representante Luis Fernando Ochoa.


Publimayo

El legislador dijo que el chantaje era para supuestamente declarar a su favor en un proceso que tiene de manera preliminar en la Corte Suprema de Justicia.

«A través de las entidades competentes denuncié y me preparé para hacer el juego que permitió la captura», aseguró.

Según Ochoa, en su primera declaración, el capturado dijo que «había sido contactado por personas del sector político, miembros de la Cámara y del sector ejecutivo de Putumayo».

Ante la insistencia de los periodistas, Ochoa dijo que el delincuente señaló en su declaración al representante Guillermo Rivera, como quien lo contactó para ejecutar la amenaza.


Publimayo

Al ser consultado el reconocido liberal del Putumayo, Rivera dijo que «me acaba de llamar el abogado de ese personaje a decirme que que pena, que su cliente usó mi nombre y que va a retractarse de eso».

«Me dice el abogado que su cliente está muy apenado por haber citado mi nombre sin que yo hubiera intervenido en eso», agregó.

De momento, se desconoce en qué pueda terminar la polémica de la acusación del chantaje.


Publimayo

Deja un comentario