Capturado sujeto con arma de fuego y desmantelado laboratorio.

Publimayo

Mocoa, 09 de Mayo de 2011. El trabajo incansable que desarrollan las unidades de la Brigada de Selva No. 27, dejan como resultado, la captura de una persona, el desmantelamiento de un laboratorio y la incautación de 135 bloques de madera.

El Batallón Especial Energético Vial No. 9 “General José María Gaitán”, capturo en flagrancia a un hombre de 35 años de edad, por porte ilegal de armas, en la vereda Yarumo zona rural del municipio de Orito; en el momento de la detención portaba un revólver calibre 38 largo y un cartucho para el mismo, instalado en el tambor.

El hombre y el material de guerra fueron puestos a disposición de la fiscalía 51 seccional del municipio de orito.

La misma unidad puso al descubierto, un laboratorio empleado para el procesamiento de pasta base de coca, en la vereda Santa Isabel área rural del municipio de Orito, en el lugar acondicionado para el ilícito por el narcotráfico, hallaron 50 tejas de zinc, 50 metros de plástico negro, 01 prensa hidráulica, 01 batidor y variedad de insumos para la fabricación del alcaloide.


Publimayo

Entre tanto el Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, en la vereda Porvenir del municipio de Villagarzon, incauto 135 bloques de madera, que eran transportados de manera ilegal, en un vehículo tipo camión, el conductor del vehículo en el momento de la incautación trato de sobornar al personal militar que se encontraba en el puesto de control.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario