Mocoa necesita con urgencia una vía circunvalar

Publimayo

En los últimos días se incrementó en Mocoa el tráfico de vehículos pesados que vienen desde Villagarzon retirando equipos y desde otras locaciones a Villagarzón transportando cargas que en algunos casos exceden los límites de ancho, largo y/o alto; o en algunos casos, las redes electrícas, telefónicas o de Tv Cable no estan a la altura mínima permitida.

El paso continuo paso de este tipo de vehículos causa poco a poco daños en las calles y en las redes.

Ayer en las horas de la tarde se presentó otro evento cuando  un tractocamión que transportaba un container al pasar por el sector del Barrio Naranjito subiendo hasta el centro, en la intersección que conduce al Barrio San Agustín, alcanzó a rozar un cable logrando que este se soltara y quedara colgando impidiendo el tráfico normal de camiones.


Publimayo

Posteriormente, este mismo vehículo fue requerido por personal de Policía de Carreteras en el sector cercano al nuevo palacio de justicia y solicitaron mas cuidado al paso en intersecciones, tratando en lo posible de levantar los cables.

Por lo anterior, se ve necesaria y urgente la construcción de la avenida circunvalar y asi descongestionar el tráfico de todo tipo de vehículos de carga pesada. Ya con la actual administración hay muy poco o nada que hacer, por eso es importante que los próximos mandatarios locales y regional traten de gestionar de manera eficaz el paso de este proyecto.


Publimayo

Deja un comentario