Homicidios en Puerto Asís

Publimayo

anp –

En la noche del miércoles siendo alrededor de las nueve y treinta minutos se escucharon unos disparos en un sector del Barrio El Padro, distante a tres cuadras del Polideportivo del Barrio Luis Carlos Galán en Puerto Asís. Se trabaja del ataque al hombre identificado como José Vicente Quintero, de 32 años de edad, quien murió en el lugar. Según la información preliminar recaudada esta persona había estado en la cárcel por el delito de hurto. Actualmente era desempleado. Había sido visto por última vez en inmediaciones del parque principal de la ciudad alrededor de las ocho de la noche.

Entre tanto otro homicidio tuvo lugar este jueves en Puerto Asís. Dentro de un billar ubicado en la carrera 16 con carrera 31, fue ultimado con arma de fuego Eduardo Flórez Cabrera de 30 a

Lugar del homicidio de Eduardo Flórez Cabrera.ños de edad. El hecho tuvo lugar sobre la una de la tarde. El hombre fue llevado al hospital donde se declaró oficialmente su muerte. Eduardo Flórez Cabrera era hijo de la desaparecida “Cruz”, mujer que por muchos años fue conocida como propietaria de la funeraria que llevara su nombre y que de manera complementaria preparaba los cuerpos para ser llevados a velación.


Publimayo

www.anp.com.co


Publimayo

Deja un comentario