Incautados 30 Kg de base de coca

Publimayo

El alucinógeno fue en hallado en una caleta en doble piso, acondicionada en un vehículo particular para traficar estupefacientes.

Dentro de las políticas de convivencia y seguridad ciudadana del gobierno Nacional, la Policía Nacional de Colombia a través de unidades pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Trasporte logró la incautación de 30.000 gramos de base de coca.

Tras los continuos controles realizados por la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, en la vía que de Mocoa comunica al Departamento del Huila, a la altura del kilómetro cinco, se efectuó la incautación de 30 kilos de base de coca: El estupefaciente se encontraba envueltos en paquetes con cinta aislante, camuflados en una caleta de doble piso en la parte superior de las sillas traseras de un vehículo tipo campero marca LADA, de placas KFJ-487, la caleta había sido acondicionada para el trasporte del estupefaciente. El valor comercial del estupefaciente está avaluado en $90.000.000 millones de pesos.


Publimayo

Por este hecho fueron capturados los señores EVER ORLANDO ERAZO ECHEVERRIA de 31 años de edad y HERMENEGILDIO BENAVIDEZ VILLOTA de 32 años de edad, residentes en el municipio de Puerto Asís, los cuales tendrán que responder ante las autoridades por delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

INFORMAR PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 123.112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario