En Brisas peligroso loco decapitó a mujer

Publimayo

Por: Claudio Gomajoa.

Según los habitantes de la vereda Brisas del Palmar, Municipio del Valle del Guamuéz, una vez más ha hecho presencia en la región un hombre alto, de contextura delgada, tés trigueña, siempre viste de camisa blanca, con sombrero de iraca, y siempre anda con machete, al parecer sufre de trastornos mentales, aseguran que le dicen “el loco Dario” es el autor de tres muertes en las mismas circunstancias, tiene la costumbre de cometer el delito y perderse algún tiempo, según testimonios de la gente que lo ha visto deambular por el puente del río Guamuéz, la localidad de el placer, las carreteras, caminos y trochas adyacentes a este sector.

El domingo pasado desafortunadamente fue víctima del desequilibrio mental de este sujeto, una humilde mujer BRENNY SOLARTE encontró la muerte de esta manera trágica cuando atravesaba el puente sobre el rio, en Brisas del Palmar.


Publimayo

Sus familiares repudian este hecho, la victima residía en la localidad del Placer, deja huérfana una niña de tan solo días de nacida.

Los habitantes hacen un llamado a la fuerza pública para que capturen a este loco desquiciado que está creando terror en sus habitantes. Han manifestado de no hacerlo así, harán la justicia por su propia cuenta.


Publimayo

Deja un comentario