Programa de la señal internacional de Caracol TV celebra aniversario

Publimayo

«… de 32 departamentos que componen la totalidad del territorio nacional, a esta producción solo le falta visitar a Vichada, Vaupés y Putumayo…»

El programa Colombia más cerca que se emite en la señal internacional de Caracol TV, cumplió sus 250 capítulos entre viajes y aventuras que resaltan sus ejes fundamentales como la nostalgia, la solidaridad y el orgullo de patria.

Durante cinco años, además de generar un contenido que muestra la pujanza de los nacidos en Colombia, se ha convertido en un puente efectivo para el recaudo de dineros y especies a través de organizaciones internacionales y locales que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de colombianos en situaciones de extrema pobreza o afectados por los cambios climáticos.

De 32 departamentos que componen la totalidad del territorio nacional, a esta producción solo le falta visitar a Vichada, Vaupés y Putumayo, destinos que ya están contemplados en la lista, según afirmó su productor. Este programa exclusivo de Caracol Televisión Internacional es trasmitido en más de 20 países, en una primera emisión los domingos en la noche y con repetición los lunes.


Publimayo

Colombia más cerca se transmite los domingo a las 3:45 a.m. de España, a las 6:45 p.m. de Los Ángeles y a las 9:45 p.m. de Nueva York, Puerto Rico y Colombia. Cuenta con repeticiones los lunes a las 11:30 a.m. de Los Ángeles. 2:30 p.m. de Nueva York, Puerto Rico y Colombia, y a las 8:30 p.m. de España.

Por Elizabeth Bowen-Tombari
http://www.tvlatina.tv/articles/display/17635


Publimayo

Deja un comentario