Continúan operaciones contra el hurto de hidrocarburo en el Putumayo

Publimayo

Soldados de la Brigada de Selva No 27 mantienen operaciones ofensivas contra el narcotráfico y el hurto de hidrocarburo; en las últimas horas se incautaron una refinería y una válvula ilícitas, además de la captura de un sujeto.

Operaciones realizadas por tropas del Batallón de Infantería No 25 “Roberto Domingo Rico Díaz”, pusieron al descubierto una refinería ilícita en la vereda El Vergel, municipio de Puerto Caicedo, en el sitio de halló gran cantidad de canecas de almacenamiento, 5 marcianos, canecas con capacidad de 55 y 20 galones, 3 piscinas de 150 y 120 galones de crudo, 150 metros de manguera; con un total de 945 galones de hidrocarburo hurtado del oleoducto OMO, por bandas al servicio del narcotráfico.

De igual manera, en la vereda El Cedral, zona rural del municipio de Puerto Guzmán, esta misma unidad incauto una válvula ilícita, utilizada para el mismo fin.


Publimayo

Finalmente efectivos del Batallón de Ingenieros No 27 “Manuel Castro Bayona”, capturaron a un sujeto requerido por el juzgado especializado de Puerto Asís, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El hecho se registro en el corregimiento de Santana, kilometro 5, municipio de Puerto Asís, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Brigada de Selva No 27 continúa las operaciones en toda la región, para la tranquilidad de sus pobladores.

Denuncie cualquier atropello a las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario